Project Description

GLUTEOPLASTIA

Es una técnica que se usa en pacientes que desean mejorar forma y tamaño de la región glútea.  Generalmente la gluteoplastia se realiza con implantes glúteos de avanzada calidad, y que son imperceptibles a los ojos de los demás.  Sin embargo los cambios son notorios y muy estéticos.

Es importante que quien desee mejorar el aspecto de sus glúteos, se disponga durante un mes a tratar de no tener jornadas largas sentadas; debido a que los primeros días el paciente no podrán sentarse.  Deberá dormir boca abajo y no podrá realizar actividades que puedan ocasionar la ruptura de las suturas que generalmente son retiradas después de 25 días, contados a partir del día del procedimiento.

Los resultados que se consiguen son naturales y aunque el resultado definitivo no se puede apreciar hasta transcurrido un año, ya se hacen evidentes a partir de los dos meses de la intervención.

Generalmente los pacientes hombres y mujeres que acuden a una gluteoplastia; son aquellos que no tienen volumen en esta zona, personas delgadas o que simplemente desean mejorar forma y tamaño de esta zona.

0%
Atención
0%
Autoestima
Contacto

¿ESTAS LISTO PARA VERTE MEJOR?

Tenemos instalaciones adecuadas para atenderte escríbenos
y agenda tu cita para sentirte mejor, nuestro servicio al cliente esta atento esperandote.

WHATSAPP
CONTÁCTENOS