Project Description

LIFTING DE PAPADA

Este tipo de procedimiento quirúrgico busca crear una imagen más esbelta del cuello, de forma que pueda alargarlo y hacer desaparecer las marcas de expresión o, por otro lado, reducir la papada. El cuello es allí donde empieza nuestro rostro, por lo que tanto su forma como su figura definen nuestra cara así como nuestra simetría. Si decides someterte a la cirugía de cuello y papada, conseguirás dar a tu cara una apariencia elegante y, sobre todo, en armonía con el conjunto de tu busto. Existen dos procedimientos por los que los pacientes se someten a la cirugía de cuello y papada:

  • Para reducir los signos de expresión.
    • Para reducir la grasa creada en la papada.
    • Lifting cérvico facial: para crear un cuello terso.

Los cuidados postoperatorios dependen de la técnica quirúrgica realizada. Después de un lifting de papada generalmente se coloca un vendaje compresivo que se debe retirar al día siguiente. Las pacientes pueden desarrollar sus actividades habituales entre los 3 y 5 días posteriores.

Los resultados de un lifting de cuello, combinado o no con una liposucción, suelen ser definitivos. Estos se apreciarán con exactitud a los tres meses de la cirugía. Aunque la durabilidad de los resultados depende en gran medida del propio paciente, la piel nunca vuelve a recuperar el aspecto que tenía con anterioridad.

Los mejores candidatos para una reducción de papada son aquellas personas que desean eliminar el tejido graso molesto por debajo de la barbilla y su peso corporal no excede el 30 por ciento de su peso ideal.

La edad es un factor importante para obtener los mejores resultados de esta intervención, los candidatos a este procedimiento no deben superar los 40 años para así garantizar el aspecto deseado debido a la elasticidad de la piel; sin embargo, existe otra serie de cirugías plásticas faciales que pueden ofrecer el mejoramiento de esta zona en personas mayores.

Es importante informar sobre los hábitos cotidianos del paciente: si fuma o ingiere alcohol habitualmente, si toma algún tipo de medicación, etc. Si el paciente es fumador y desea realizarse un lifting, deberá abstenerse de fumar durante las dos semanas previas y las dos semanas posteriores a la intervención, ya que el tabaco puede afectar negativamente la cicatrización de la herida.

0%
Atención
0%
Autoestima
Contacto

¿ESTAS LISTO PARA VERTE MEJOR?

Tenemos instalaciones adecuadas para atenderte escríbenos
y agenda tu cita para sentirte mejor, nuestro servicio al cliente esta atento esperandote.

WHATSAPP
CONTÁCTENOS