Project Description

LIFTING FACIAL O REJUVENECIMIENTO FACIAL

El lifting facial, también conocido como ritidectomía o estiramiento facial, es una técnica empleada en cirugía para eliminar arrugas faciales y flacidez con el objetivo de conseguir un rostro joven y hacer desaparecer los signos de la edad. Esta técnica, que obtiene resultados más profundos y consistentes que los tratamientos con crema, consigue tensar las estructuras musculares del rostro, adapta la piel de cara y cuello y extirpa la grasa de zonas localizadas.

Tras el lifting, es habitual que sienta la piel de la cara algo “acolchada”. Esta sensación es transitoria y desaparece en unas cuantas semanas. También es normal que el rostro esté inflamado y presente hematomas. Si sigue las instrucciones, estos efectos sólo durarán entre 10 y 15 días.
Es aconsejable que no trabaje y que evite los ejercicios o actividades violentas como mínimo durante las dos semanas siguientes a la operación. La piel de la cara necesitará cuidados específicos y no deberá exponerla al sol o a rayos UVA durante al menos tres meses. Aunque al principio pueda preocuparle el aspecto de su cara, piense que la mayoría de los pacientes regresan a una vida normal (incluyendo su trabajo) en unas dos semanas. En este período la inflamación se normaliza y desaparecen las moraduras. Las cicatrices tardan algunas semanas más en disimularse, pero finalmente se hacen prácticamente imperceptibles.

El proceso de cicatrización acostumbra a normalizarse tras dos meses de la intervención. Transcurrido este tiempo, se considera que el resultado ya es estable. El lifting de la cara y el cuello devuelve la firmeza perdida y rejuvenece el aspecto. Aquellas personas que se han sometido a este tratamiento muestran un elevado nivel de satisfacción y unos resultados espectaculares. El rostro recupera naturalidad, una lozanía y tersura que en ocasiones parecían perdidas. La mejora es visiblemente apreciable.

Para calificar para un Lifting Facial, los pacientes deben poseer un buen estado de salud para garantizar que el procedimiento sea seguro y produzca resultados superiores y duraderos. Las preocupaciones abordadas a través de un estiramiento facial incluyen:

  • Piel suelta que lleva a flacidez y vaciamiento.
  • La formación de arrugas faciales profundas.
  • Grasa y tejido desplazado y caído.
  • Desarrollo de papada a lo largo de la mandíbula.
  • Un perfil facial que ha perdido definición.
  • Pérdida de confianza debido a su apariencia envejecida.
  • Un examen preoperatorio, según edad y características personales.
  • Evitar el alcohol y comidas muy pesadas tres días antes de la cirugía.
  • Evitar cualquier pérdida de peso, incluyendo la toma de diuréticos.
  • No tomar medicamentos que contengan ácido acetilsalicílico, ni Vitamina E. Consultar con el cirujano cualquier medicamento que tome habitualmente.
  • No fumar ni exponerse  al sol desde las dos semanas anteriores a la intervención, pues el tabaco y el sol interfieren muy negativamente la cicatrización de la herida.
0%
Atención
0%
Autoestima
Contacto

¿ESTAS LISTO PARA VERTE MEJOR?

Tenemos instalaciones adecuadas para atenderte escríbenos
y agenda tu cita para sentirte mejor, nuestro servicio al cliente esta atento esperandote.

WHATSAPP
CONTÁCTENOS