Project Description

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Durante los primeros días después de la cirugía, cuando la cara está hinchada y con hematomas, es fácil olvidarse de que nuestro aspecto va a mejorar y muchos pacientes pueden sentirse algo deprimidos; es un sentimiento normal. Día a día el aspecto mejora y el paciente comienza a sentirse más contento. En 1 o 2 semanas, no parecerá que usted se haya sometido a una cirugía. La mejoría es progresiva y gradual, aunque un mínimo hinchazón puede mantenerse, sobre todo en la punta, durante unos meses. El resultado definitivo se obtiene en 1 año aproximadamente.

Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si el paciente posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. La rinoplastia mejorará la apariencia y la confianza del paciente.

Antes de someterse a una rinoplastia el paciente debe tener en cuenta tres factores muy importantes:

  • Es imprescindible no fumar al menos 15 días antes de la operación.
  • Evitar las comidas copiosas y beber alcohol el día antes.
  • No se deben tomar medicamentos con efecto anticoagulante al menos durante un par de semanas previas a la operación.Ç
0%
Atención
0%
Autoestima
Contacto

¿ESTAS LISTO PARA VERTE MEJOR?

Tenemos instalaciones adecuadas para atenderte escríbenos
y agenda tu cita para sentirte mejor, nuestro servicio al cliente esta atento esperandote.

WHATSAPP
CONTÁCTENOS